spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Renunciarán a su cargo al menos seis funcionarios del Ayuntamiento de Morelia

A pesar de ser una decisión personal, les ha pedido que presenten su renuncia al cargo

Al menos seis funcionarios de los primeros niveles de gobierno municipal estarán renunciando a sus cargos para sumarse a la campaña de Alfonso Martínez.

En ese sentido, el propio munícipe señaló que son al menos seis funcionarios de los primeros niveles de gobierno, los que ya se separaron del cargo o están por hacerlo, ya que se encuentran en el ánimo de apoyarle en lo que será el proceso de su campaña en búsqueda a la reelección.

Detalló que a pesar de ser una decisión personal de cada funcionario les ha pedido que presenten su renuncia al cargo para que no exista algún tipo de complicación.

Destacar que hasta el momento, solo Verónica Zamudio, quien era directora del IMCUFIDE, así como, Marissa Magaña, quien fungia como titular de IJUM, se han separado del cargo para sumarse a la campaña.

Aunado a que de manera extraoficial se comenta que también Guadalupe Herrera, titular de SEFECO y Adolfo Torres, secretario de Bien Común, se estarán separando de sus cargos para sumarse al proceso electoral en favor de Alfonso Martínez.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí