spot_img
14.5 C
Morelia
sábado, septiembre 6, 2025

REPARARON SOCAVÓN UBICADO SOBRE LA CALLE ABASOLO ESQUINA CON ALLENDE

 

Trabajan en socavon 2409Personal del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), repararon un socavón ubicado sobre la calle Abasolo esquina con Allende en el Centro Histórico y también se detalló que se continúan con el trabajo del Programa de Regeneración Vial.

 

El parte oficial señaló que esta obra se realizó en atención a la demanda de la ciudadanía para que se reparen de forma inmediata las vialidades en el municipio.

Las otras vialidades que también están contempladas en las labores de la autoridad municipal son la Avenida Héroes Anónimos de la Independencia, Juan Pablo II, JJ Tablada, Avenida Madero Poniente, Justo Mendoza, Rafael Carrillo, Siervo de la Nación, Loma del Rey e Ignacio Aldama.

Asimismo, se expresó que en algunas de ellas también se realizarán trabajos de balizamiento, alumbrado público y jardinería. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas