spot_img
27.5 C
Morelia
viernes, mayo 23, 2025

Rescatistas Independientes invitan a adopción de peluditos con entrenamiento

Y a bailar en el Perro Cumbión Volumen 1”; este sábado 24 de mayo a las 19:00 horas en la Quinta Campestre a Las Marías, en Avenida del Campestre #1437, Ocolusen

 

Con una agenda animalista en pleno auge, la ciudad de Morelia se prepara para un fin de semana donde el amor por los animales y el ritmo de la cumbia se dan la mano.

La causa será adopciones responsables y fondos para esterilizaciones.

Este sábado 24 de mayo se celebrará el muy esperado “Perro Cumbión Volumen 1”, un evento de música tropical que tiene por objetivo apoyar la causa de esterilizar perritos callejeros.

La cita es a las 19:00 horas en la Quinta Campestre a Las Marías, en Avenida del Campestre #1437, Ocolusen.

El acceso tendrá un costo de recuperación de 80 pesos en preventa y 100 pesos en taquilla, con opción a reservar mesa por 50 pesos.

La velada incluirá baile de cumbia, salsa y bachata.

Mientras tanto, el colectivo de Rescatistas Independientes de Michoacán organiza su tradicional Feria de la Adopción este domingo 25 de mayo en el Parque Infantil 150, en un horario de 11:30 a.m. a 3:30 p.m., en su entrada principal.

Allí se ofrecerán en adopción perritos y gatitos rescatados, muchos de los cuales tienen una historia que contar y educación que presumir.

Y es que, según relata con ternura y orgullo Luisa Quijano Ravell, vocera del colectivo, “algunos de estos lomitos pasaron por entrenamiento profesional en obediencia básica. Fueron a la escuela, aprendieron a comportarse, y ahora aguardan como buenos alumnos egresados a que alguien les otorgue su diploma de adopción y les dé un hogar.”

Otros más han asistido ya a varias ediciones de esta feria, regresando cada vez con la esperanza renovada. Con cada meneo de cola, parecen decir “estoy listo para amarte, ¿y tú?”

La vocera remató con un mensaje crucial “Adopta, no compres. Pero antes de hacerlo, pregúntate si realmente puedes cuidar a un ser vivo que a veces ya no tiene dientes, pero necesita amor, cuidados y tiempo.”

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí