17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Reta Cussi a dirigentes de partidos y diputados a que también realicen prueba de Control y Confianza

CUSSI ALEJANDRO 0223

Explicó el comisionado, que en su momento lo realizó cuando estuvo trabajando en Colima, el cual detalló fue por voluntad propia y no por obligación

 

Reta el comisionado Alejandro González Cussi a dirigentes de partidos y diputados que han insistido en que debe tener el examen de Control y Confianza, a que también se lo realicen.

En entrevista, señaló que como encargado de seguridad, si hubiera obligación de realizar los exámenes de Control y Confianza, lo haría con todo gusto sin inconveniente, ya que explicó que en su momento lo realizó cuando estuvo trabajando en Colima, el cual detalló fue por voluntad propia y no por obligación.

Agregó que hay varios actores políticos de bajo mundo que han estado insistiendo en el tema de que realice el examen de Control y Confianza, pero indicó que no existen las condiciones para hacerlo, ya que puede prestarse a golpeteo político, aunado a que señaló que su último examen venció en noviembre del año pasado, aún así no está cerrado a poder hacerlo nuevamente.

De ahí, que reto a líderes de partidos y diputados a que lo presenten con la total transparencia, ya que al igual que él no tienen obligación de hacerlo, pero sería interesante ver si lograr pasar las cuatro fases que integran los exámenes como son el tema de toxicológico, patrimonial, psicológico y de salud.

Añadió González Cussi, que no hay nada que ocultar y temer por lo cual lanzó el reto a todos aquellos actores políticos que lo han atacado con el tema.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí