32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Revisa Gobierno Municipal daños estructurales para iniciar retiro de escombros

AYTO 3 210523En coordinación intermunicipal, el Ayuntamiento de Morelia trabaja en la valoración de los daños para iniciar, lo antes posible, la limpieza del inmueble

 

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal mantiene la revisión de las condiciones estructurales del área dañada por el incendio en el exterior del Mercado Independencia, para comenzar con el retiro y limpieza de escombros.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, informó que por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se trabaja de forma intermunicipal con el propósito de valorar las condiciones del estacionamiento y locales afectados.

Explicó que a la par del estudio, el Ayuntamiento de Morelia presentará la denuncia ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y comenzar con la intervención.

El funcionario señaló que en la revisión de los daños, participan estructuristas de la Secretaría de Obras Públicas y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

En tanto, la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando coordinadamente con los comerciantes para recuperar los productos perecederos al interior del Mercado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí