Después de desfilar por la avenida Madero, se les hizo entrega de las llaves de la ciudad
Entregan las llaves de la ciudad y nombran huéspedes distinguidos a los Reyes Magos en Morelia.
Tras la Cabalgata de los Reyes Magos que emociono a pequeños y grandes por toda la avenida Madero que se emocionaron por poder saludarlos, fueron recibidos en el primer cuadro de la ciudad por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y el arzobispo Carlos Garfias Merlos y cientos de morelianos que se dieron cita para presenciar la llegada.
En ese sentido, el alcalde Alfonso Martínez, señaló que el año pasado por el tema de la pandemia se suspendió la gran recepción que se tenía para los Reyes Magos, pero en esta ocasión se hizo algo más mágico para recibirlos, donde además les hizo entrega de las llaves de la ciudad y fueron nombrados huéspedes distinguidos los Reyes Magos.
Aunado a que también se puso a la orden de los Reyes Magos para que si algún lugar no alcanzar a recorrerlo le ayudarán desde el Ayuntamiento a entregar juguetes, ya que indicó, Morelia es una ciudad muy grande.
Asimismo, tras el acto de recibimiento a los Reyes Magos, se realizó la entrega de mini roscas y un vaso de ponche para todos los que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad.



