Afirmó que en la próxima reunión hablara de declaraciones de autoridades estatales para desacreditar el trabajo de seguridad que hay en Morelia
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, descartó que los robos ahora se concentren en los cuadrantes donde opera la Policía de Morelia, dijo que el Ayuntamiento trabaja para incrementar esfuerzos de seguridad.
En entrevista, el edil moreliano aclaró que ni el Estado y la Federación han expuesto en las reuniones de los lunes sobre un posible incremento de delitos en los cuadrantes que le corresponden al Ayuntamiento capitalino.
Comentó que durante los lunes las autoridades encargadas de la seguridad alinean esfuerzos para ajustar estrategias, tan es así que Morelia fue mencionada en una nota del periódico Reforma, donde la ciudad es posicionada en la número 17 de las localidades que disminuyeron el delito en México.
En ese sentido, el presidente municipal indicó que en la próxima reunión hablara de las declaraciones que hacen las autoridades estatales para desacreditar el trabajo de seguridad que hay en Morelia.