Más de 40 expositores ofertarop chicharrones con cueritos, churros con salsa, queso y crema, pambazos, enchiladas placeras, quesos, corundas, tamales, pozole, esquites, atole, tepache o tejuino
Este domingo, primero de diciembre, los morelianos tuvieron que olvidarse de las dietas y de cuidar esos kilitos de más para poder disfrutar del Festival de la Garnacha todo tipo de antojitos mexicanos y bebidas tradicionales.
Desde los tradicionales chicharrones con cueritos, churros con salsa, queso y crema, hasta algunos antojos más elaborados, como los pambazos, enchiladas placeras, quesos, corundas, tamales, pozole, esquites y diversas bebidas, desde el atole, hasta el tepache o tejuino.
Los negocios de fritangas, como las enchiladas, gorditas, tacos dorados y pambazos, fueron los que más afluencia registraron, situación que provocó que los comensales esperaran varios minutos para poder ser atendidos.
Fue este 30 de noviembre y primero de diciembre, que los morelianos pudieron disfrutar de todo tipo de platillos y fritangas en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) desde las 11 hasta las 21.00 horas.
Fueron más de 40 expositores que también ofrecieron cerveza artesanal, vasos de fruta de temporada, bisutería y algunos adornos navideños para que cerraran con broche de oro los visitantes.



