Protección Civil reportó que no se tuvieron incidentes graves, pero sí incrementaron los incendios que se salieron de control, principalmente por quema de pastizales y de basura
El coordinador de Bomberos y Protección Civil de Morelia, Alejandro Hernández Álvarez, señaló que se tuvo una Semana Santa en Morelia con saldo blanco.
En entrevista, refirió que durante lo que fue la jornada de vacaciones de Semana Santa, en la capital michoacana se tuvo saldo blanco en lo que respecta al tema de Protección Civil, ya que no tuvieron incidentes graves, solo que continuó el tema de los accidentes por choques de vehículos, donde se estuvieron registrando de cuatro a cinco cada dos, tres días.
Lo que sí, es que se incrementó el tema de incendios que se salieron de control, principalmente por la quema de pastizales y de basura, siendo de 12 a 15 eventos por día.
Añadió Hernández Álvarez, que en lo que respecta a los temas de protección civil se logró saldo blanco en Semana Santa en Morelia, aunque también reconoció que se presentaron incidentes fuera de la temporalidad, como fue el incendio de la subestación de CFE en días pasados.



