
Previo a lo que sería su reunión con el gobernador, el alcalde manifestó que uno de los puntos que estarán señalando, será la de que todos los vehículos estén debidamente idetificados
Se acabaron los tiempos donde la policía traía patrullas irregulares, ahora todo debe manejarse con transparencia, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, previo a lo que sería su reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló el munícipe que estaría planteando las contrapropuestas que le hará al convenio de seguridad y también a escuchar los planteamientos que tiene el estado.
Puntualizó Martínez Alcázar, que uno de los puntos que están señalando es el de las patrullas, ya que indicó que los vehículos de la Guardia Civil Michoacán no traen placas ni número de identificación, cuando las de Policía Morelia sí cuentan con todos los señalamientos que las identifican como corporación.
Por lo que señaló, es un tema que debe analizarse porque ya pasaron los tiempos en donde los policías traían las camionetas irregulares, sin placas, altas y con vidrios polarizados, ya que ahora se exige claridad, transparencia y cumplimiento.
Destacó que la policía Morelia todo el tiempo esta realizando operativos para sacar armas de las calles y que la población esté segura y en las revisiones es difícil saber si pertenecen a alguna corporación policíaca.
Añadió que en estos operativos también muchas veces los supuestos oficiales que manejan las patrullas sin balizar son prepotentes y no se identifican, por lo que la Policía Morelia no puede ceder ante la soberbia o prepotencia de alguien por supuestamente pertenecer a alguna corporación policíaca.



