El director Ramsés Vega, refirió que se quedará entre elementos de la corporación
Se estará dando en adopción entre los propios policías auxiliares a perrita que fue maltratada por un ex policía auxiliar en un ICATMI, anunció el director de la corporación Ramsés Adalid Vega Sayabedra.
En entrevista, señaló que luego de que en semanas pasadas se diera a conocer un video en redes sociales donde un policía auxiliar agredía a un perro en situación de vulnerabilidad, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) zona norte, dicho elemento fue dado de baja de inmediato y se presentó ante la Fiscalía del Estado, para que enfrente la situación legal correspondiente.
Detalló Vega Sayabedra, que la perrita está bien tras ser atendida por especialistas, donde la propia corporación se hizo cargo de los gastos veterinarios para su recuperación.
Asimismo, señaló que en próximos días estarán realizando un proceso para dar en adopción a la lomita a mismos elementos de la Policía Auxiliar, lo cual se hará cuidando las condiciones en donde estará para que no se vuelva a repetir el maltrato animal que sufrió.