25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Más de 100 años de cárcel a personas involucradas en la trata de personas: Eduardo Verastegui

EDUARDO VERAST

El ex actor y productor en su visita a la ciudad para presentar la película «Sonido de Libertad», señaló que se debe erradicar la terrible realidad que es la trata de niños para explotación sexual

 

Se deben de aplicar más de 100 años de cárcel a las personas que estén involucradas en el tema de trata de personas, señaló José Eduardo Verastegui Córdoba, ex actor y productor.

En ese sentido, en su visita a la ciudad como parte de su gira contra la trata, para presentar la película «Sonido de Libertad», señaló que se debe erradicar la terrible realidad que es la trata de niños para explotación sexual.

En ese sentido, señaló que hay que cambiar las leyes, cambiar la legislación y dar 100 años de cárcel mínimo a cualquier persona involucrada en el tema de trata.

Destacó que al ser próvida está a favor de los derechos humanos, porque toda vida cuenta y debe cuidarse, en especial a los menores, que son víctimas de trata para explotación sexual.

Añadió que el 60 por ciento de la pornografía infantil que se consume en el mundo se produce en México, siendo el consumidor número uno de sexo con menores, Estados Unidos, y nadie está haciendo algo para acabar con la trata de niños que son hasta 15 veces al día agredidos sexualmente y que cuando ya no les sirven para esas acciones, son mandados al mercado negro para venta de órganos.

Asimismo, señaló que no pueden poner un derecho por encima de algún otro derecho, por lo que indicó que viva México y que no muera, porque hay que proteger la vida de todos y castigar a los agresores sexuales.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí