spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Se encuentra en un 95 % de avance el Centro Spot Villas del Pedregal

Son 2 mil 500 metros cuadrados los que comprenden este centro, contando con distintas áreas de esparcimiento, gimnasio, estacionamiento, salones para actividades físicas y lúdicas

 

Teniendo un gran avance es como se encuentra el Centro Spot de Villas del Pedregal.

Con una inversión de casi 1 millón de pesos, fue con lo que se creó un espacio donde miles de jóvenes puedan desarrollar distintos oficios, actividades artísticas y deportivas.

Son 2 mil 500 metros cuadrados los que comprenden este centro, contando con distintas áreas de esparcimiento, un gimnasio, estacionamiento, salones para actividades físicas y lúdicas, vestidores y posteriormente canchas deportivas.

Se abrirán las puertas con una capacidad para 500 ciudadanos, pero se espera posteriormente poder extender su espacio al doble. Donde se podrán inscribir a oficios como barbería, carpintería, repostería, serigrafía y más.

Alfonso Martínez, Presidente Municipal de Morelia, comentó, que parte de los objetivos del Centro Spot es reclutar a jóvenes en actividades que les permitan desarrollarse de forma positiva. Dijo, que actualmente son miles los morelianos que se encuentran residiendo en estos fraccionamientos al poniente de la ciudad y el aperturar estos espacios crea un ambiente más agradable y familiar para los ciudadanos.

Con un 95 por ciento de avance en la obra, se espera para la próxima semana dar por terminada esta etapa del centro para dar comienzo con las actividades recreativas y posteriormente comenzar con los trabajos de construcción en las canchas deportivas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí