21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Se espera que en diciembre quede terminado el estacionamiento del Mercado Independencia

La obra lleva un avance del 35 por ciento, señaló el secretario de Obras Públicas

 

Se espera que en diciembre pueda estar terminado el estacionamiento del Mercado Independencia, señaló Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas.

En entrevista, cuestionado por el avance de la obra del estacionamiento del mercado a poco más de un año del incendio que consumió varios locales y generó afectaciones al estacionamiento del Mercado Independencia, señaló que desde hace tres semanas se iniciaron los trabajos.

Detalló que la obra lleva un avance del 35 por ciento, donde se están levantando las columnas, en los próximos días se comenzará con las trabes y en un mes más se podría aplicar la losa cero y comenzar a trabajar los acabados para poder terminar la obra, que indicó de acuerdo a lo proyectado podría quedar listo en el mes de diciembre.

Recordó que la obra del estacionamiento la está llevando a cabo la empresa concesionaria del inmueble, donde señaló que el retardo en los trabajos de construcción del nuevo estacionamiento fue por varios factores, desde la investigación, la demolición, a la par de los proyectos estructurales que debieron de autorizarse y los permisos que se requirieron para llevar a cabo la obra.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí