marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Se esperan 500 mil turistas en temporada decembrina en Morelia

Y el pudiera darse hasta un 75 por ciento de ocupación hotelera principalmente en la etapa de vacaciones

Por temporada decembrina se esperan alrededor de 500 mil turistas y visitantes en Morelia, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo.

En entrevista, señaló que durante las cinco semanas que comprende la temporada decembrina esperan pueda tenerse la misma afluencia del año pasado que fueron cerca de 500 mil turistas y visitantes.

Detalló Aquique Arrieta, que ahora se cuenta con una fortaleza que son el tener más vuelos y conexiones aéreas, aunado al tema de la ocupación hotelera la cual ha crecido y que esperan pudiera darse de hasta un 75 por ciento, principalmente en la etapa de vacaciones.

Puntualizó que si bien, las fechas navideñas y de fin de año suelen ser mas más concurridas, se ha visto que desde la cuarta semana de noviembre ha habido presencia de turismo internacional, el cual proviene principalmente de Estados Unidos y Canadá a pasar las vacaciones al estado.

Añadió que se cuenta con muchas actividades, desde la música de Plaza de Armas, la pista de hielo, la decoración y luces, así como el videomappig que es diario y los encendidos de la Catedral de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí