17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Se esperan más de 500 mil turistas para temporada de verano en Morelia

Y una derrama económica de 650 mdp
Más de 550 mil turistas y visitantes se esperan para la temporada de Verano en Morelia, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo.
En rueda de prensa, señaló que la temporada de verano son seis semanas en las que se espera subir un 3 por ciento para llegar a 550 mil turistas y visitantes y una derrama económica de 650 millones de pesos que sería un incremento del 5 por ciento en comparación con el periodo anterior.
En rueda de prensa, indicó que se tendrán más de 40 actividades, ya que en esta ocasión están siendo más propositivos y activos para la atracción de turismo de Morelia, aunado a la realización de Festivales como el de Opera y la Sinfonietta.
Asimismo, presentó que para esta temporada se estarán focalizando en realizar rutas de verdes por la zona rural y tenencias, contando con cuatro paseos, como son los senderos de los filtros viejos,  Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Punhuato.
Además se estarán haciendo tres rutas de vida nocturna, que incluirá bares y restaurantes que brindan sus servicios durante la noche para que las personas conozcan lo que se ofrece en ese ambiente.
Aunado a que se continuará con el programa de “Sabor a Morelia”, para promover restaurantes locales.
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí