Serán pocas a lo que se esperaba, argumenta el edil provisional
Al menos unas cuatro renuncias más de funcionarios municipales se esperan en el interior de la administración municipal, señaló Humberto Arroniz Reyes, alcalde provisional de Morelia.
En entrevista, indicó que conoce hasta el momento la renuncia de la que era comisionada en seguridad, Julisa Suárez y no tiene alguna otra renuncia de un funcionario de ese nivel.
A pregunta expresa sobre si se esperan más renuncias al interior de la administración no lo descartó, pero refirió Arroniz Reyes que serán pocas a lo que se esperaba.
«Sí, yo creo que sí, de la administración y de algunas paramunicipales (se esperan renuncias), muy pocos por ciento, como unas cuatro, cuando mucho», dijo.
Asimismo, detalló que en el caso de la Comisión de Seguridad se nombró a Julio Cesar Arreola Guillén como encargado de Despacho, como parte del trámite administrativo, pero cuenta con el perfil y cualidades para desempeñar el cargo de manera oficial, aunado a que se estarán realizando una serie de movimientos administrativos al interior de la Policía Morelia.



