- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Se extiende plazo de descuentos en multas y recargos por pago de impuestos municipales, hasta el 28 de diciembre

Aplicará en el pago del impuesto predial, adquisición de inmuebles, lotes baldíos, pago en derechos de anuncios publicitarios y servicios en panteones, así como en licencias de funcionamiento

Se extiende el plazo de descuentos en multas y recargos por pago de impuestos municipales, hasta el 28 de diciembre, anunció Héctor Gómez Trujillo, tesorero municipal.

En entrevista, señaló que derivado de la buena respuesta que han tenido de los contribuyentes para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, es que se decidió extender el plazo para que más morelianos puedan acceder al descuento.

De ahí, que el plazo se amplía hasta el 28 de diciembre de este año, en un 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, en el pago del impuesto predial, adquisición de inmuebles, lotes baldíos, pago en derechos de anuncios publicitarios y servicios en panteones, así como en licencias de funcionamiento.

Detalló que, en el marco del Buen Fin, que se estuvo aplicando del 13 al 30 de noviembre, se tuvo una recolección inédita, ya que fueron casi 80 millones de pesos los recaudados y donde 7 mil 900 personas pudieron beneficiarse con los descuentos.

Por ello, el que invitó a la ciudadanía a que aproveche la promoción y se ponga al corriente en sus pagos de impuestos municipales, ya que pueden ser parte de las promociones que se aplican al inicio de año.

De ahí, que se tienen 18 puntos ubicados en oficinas municipales para realizar el pago, así como hacerlo en línea en www.morelia.gob.mx a la par del pago con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí