28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se ha cumplido en tiempo y forma con el recurso destinado de Faeispum a Morelia: Alfonso

ALFONSO FAISEMUN

Refirió el alcalde que el retraso de obras es por inversión adicional del municipio

 

Se ha cumplido en tiempo y forma con el recurso destinado de Faeispum a Morelia, el retraso de obras es por inversión adicional del municipio, aseveró el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que hay algunos actores políticos muy preocupados y nerviosos que llevan información distorsionada al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como fue la que emitió el mandatario estatal, quién señaló que se tenía un atraso en las obras del Faeispum, cuando no es así.

Destacó que las obras del Bulevar García de León y del Centro de Atención del Espectro Autista, fueron terminadas en tiempo y forma en lo que respecta al recurso del Faeispum, pero las obras no se han concluido porque se están haciendo obras adicionales con recursos propios, como son la jardinería y el equipamiento respectivamente.

De ahí, que le aclaró que no hay un retraso en las obras sino que están haciendo una inversión adicional ya del municipio, pero aseveró que las metas del Faeispum se han cumplido totalmente.

De igual manera, enfatizó en que se pone atención en Morelia o las obras del municipio, porque son las obras más grandes que se presentaron ante el estado, ya que el resto de municipios presentaron obras pequeñas como pavimentaciones o calles.

Por último, señaló que la inversión a Morelia por parte del Faeispum es de alrededor de 100 millones de pesos, lo que representa un 8 ó 9 por ciento de la obra total del municipio, donde el año pasado se invirtieron mil 200 millones de pesos y se espera que este año sea una inversión similar o mayor en obra pública.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí