spot_img
16.2 C
Morelia
martes, enero 13, 2026

Se han presentado 10 casos de Covid en la Policía Municipal de Morelia

policia municipal 3101Sólo se ha presentado un fallecimiento en lo que va de la pandemia

 

Solo 10 policías municipales de Morelia, han sufrido de Covid-19 en todo el tiempo que va de pandemia, señaló el comisario de la Policía Morelia, Julio César Arreola Guillén.

En entrevista, indicó que pese a los casos que se han presentado e incrementado de Covid-19 en Morelia, entre la corporación de la Policía Morelia sólo 10 casos se han presentado en el caso año que va de la pandemia.

Detalló el comisario que la mayoría de los casos que se presentaron fueron asintomáticos, y al ser jóvenes se han logrado recuperar por lo que todos están laborando sin problemas y actualmente no tienen casos activos.

Añadió que el único que ha muerto a causa de Covid-19 en la corporación fue el director de Política de Seguridad, Gabriel Castañeda.

Así también, explicó que realizan sanitizaciones constantes en las instalaciones y patrullas, además de que las unidades cuentan con líquidos sanitizantes y personalmente cada elemento cuenta con gel y líquido sanitizante para que desinfecten sus manos y herramientas, a la par de que traen sus cubrebocas para también ofrecer a la población que no porte uno.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas