13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Se implementará campaña de poda y rescate de árboles con algún tipo de plaga: alcalde

Exhortó a la ciudadanía a que no se alarmen

 

Se estará implementando una campaña de poda y rescate de árboles que tengan algún tipo de plaga, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que en esta semana estarán arrancando un programa para rescatar árboles plagados en la ciudad, para lo cual se estarán podando, por lo que exhortó a la ciudadanía a que no se alarmen, sino que es para que no se mueran los árboles.

Asimismo, puntualizó que pinta bien la temporada de lluvia, donde pese al constante registro de los últimos días, aún no se tiene un incremento considerable en las presas y cuerpos de agua de la ciudad, ya que apenas se está humedeciendo el suelo y se espera que con las lluvias sea a finales y mediados de mes que comiencen a incrementar los niveles de agua.

De igual manera, señaló el munícipe que en próximas semanas comenzarán las reforestaciones para que los árboles puedan sobrevivir, donde en ésta ocasión todos los que quieran participar se podrán  registrar y participar en las reforestaciones para tener muchas manos y llegar al millón de árboles plantados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí