Mismos que aprobaron las pruebas iniciales reglamentarias y el Examen de Control de Confianza
Se incrementa la capacidad policial municipal, se suman 40 nuevos cadetes a la Policía Morelia.
Tras la convocatoria emitida por la corporación municipal para el reclutamiento de nuevos policías para Morelia, se seleccionaron 40 nuevos cadetes, los cuales aprobaron las pruebas iniciales reglamentarias y el Examen de Control de Confianza.
Después de ello, los cadetes continuarán su formación en la academia policial, para ser parte de un periodo de aprendizaje y primeras labores dentro de la corporación con los debidos controles y observación de efectivos en servicio, para lo cual les fue entregado un uniforme con la leyenda “Policía en formación”.
Detallar que con la suma de éstos 40 cadetes, la Policía Morelia, llegará a la cifra de 820 elementos en sus filas y con ello, avanzar al reto de lograr el tener mil elementos policiales en la administración y que coadyuven en las tareas de seguridad de la capital michoacana.