De los cuales 800 estarán en las inmediaciones del panteón municipal
Se instalarán mil 300 comerciantes para la temporada de Noche de Muertos en Morelia, señaló Marco Antonio Garibay González, director de Mercados.
En entrevista, señaló que cada año realizan un operativo de instalación de oferentes relacionados a la venta de productos o artículos de la temporada de Noche de Muertos, en donde refirió que para ésta ocasión se recibieron más de dos mil solicitudes por parte de ciudadanos y comerciantes que pedían una tolerancia o autorización para vendes flores, velas y algunas otras cosas.
En ese sentido, explicó que sólo se autorizaron mil 300 comerciantes en todo el municipio, los cuales estarán ubicados en zonas ya conocidas, principalmente en las inmediaciones de los panteones, tanto el municipal, como los privados y los que se ubican en cada una de las tenencias.
Señaló que sólo en el Panteón Municipal, se estarán instalando 800 comerciantes en sus inmediaciones, que ofertarán flores, veladoras, calaveras, dulces y alimentos, los cuales suelen ser los que tradicionalmente se instalan, donde se realizan revisiones para ver que venden y el que los productos que oferten sean los permitidos.