21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

SE INSTAURA JUNTA CÍVICA CONMEMORATIVA AL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE MORELIA

JUNTA CIVICA 0504El primer día de mayo comienza las actividades con la colocación del Bando Solemne

En el Ayuntamiento de Morelia se instauró la Junta Cívica para organizar las fiestas del 476 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, donde el munícipe hizo remembranza de que sólo falta 24 años para la celebración de los 500 años.

En ese tenor, el director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina recordó que la presente administración realizó un manual de acciones, el cual fue denominado “Morelia Next”, mismo que tiene la finalidad de proyectar a Morelia como una de las mejores ciudades del país para el 2041.

Al respecto, el edil señaló que Morelia Next marcó la diferencia, pues en él se conjunta el trabajo y los esfuerzos de la ciudadanía y el gobierno, por eso, cuando la ciudad cumpla 500 años desde su fundación habrá un avance sustancial.

Éste es el segundo año que el Gobierno Independiente realiza las festividades de Morelia, las cuales dijo el alcalde que serán culturales y cívicas en su mayoría, porque no hay mucho presupuesto, sin embargo auguró sorpresas para los morelianos.

“Aunque apenas trabajarán los integrantes de la Junta Cívica para realizar el cartel de actividades, les puedo adelantar que realizaremos un programa rico en cultura y arte”, señaló Martínez Alcázar en entrevista.

Finalmente, recordó que el primero de mayo comienza las actividades con la colocación del Bando Solemne, donde todos los funcionarios del municipio pegan la cartelera en las esquinas del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de que la ciudadanía se entere de la programación conmemorativa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí