15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Se invertirán 120 mil pesos en la ornamentación por temporada de Verano en Morelia

ESFERAS 1 130723Se colocarán esferas y flores, que estarán por un período de tres meses

 

 

 

Se realizará una inversión de 120 mil pesos en la ornamentación de verano que tendrá Morelia durante los próximos tres meses, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia.

En entrevista, señaló que ya se está instalando la ornamentación y decoración que tendrá la ciudad en este verano, donde se está poniendo énfasis en la cerrada de San Agustín donde a la par del comercio, también se cuenta con un gran remate visual con el ex convento.

Explicó que en esa zona se colocarán esferas de un material que sea más resistente ante la temporada de lluvias y también que sea mas vistoso para los turistas y locales que se acerquen a tomarse sus fotos ahí.

Asimismo, indicó que en toda la avenida Madero se decoraran los balcones con flores, siendo alrededor de 200 piezas las que se colocarán, las cuáles en conjunto con toda la ornamentación de verano estarán colocadas por los próximos tres meses.

Puntualizó Aquique Arrieta, que a más tardar el 15 de julio debe culminarse toda la instalación de la ornamentación de la ciudad, la cual tiene una inversión de 120 mil pesos, donde se incluye de las flores y el pago al artesano moreliano encargado de realizar las esferas que se están colocando en la cerrada de San Agustín.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí