Descartó el alcalde que por la relación que se tenga con el lugar existan consideraciones, ya que dejó claro que en su administración se están haciendo las cosas de manera transparentes
El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que investigará la supuesta expansión y sin licencia de construcción que está realizando el Country Club Las Huertas.
En entrevista cuestionado por denuncias a través de redes sociales que acusan que dicho club privado del que tanto el alcalde, como el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz son socios, mientras que el secretario de administración Gabriel Prado es gerente administrativo, está realizando expansión en áreas verdes y además no cuenta con las licencias y permisos de construcción, el munícipe dijo desconocer dicha expansión ya que no ha ido a últimas fechas.
«No conozco ninguna expansión, desde que he estado aquí he ido dos veces al club, necesitaría verlo y preguntar si tienen los permisos, lo que he visto son mejoras internas, no he visto que este creciendo, no estoy enterado».
Así mismo, descartó que por la relación que se tenga con el lugar existan consideraciones, ya que dejó claro que en su administración se están haciendo las cosas de manera transparentes.
«No atribuye a ninguna consideración que podamos tener, como funcionario estamos haciendo las cosas de manera transparente y de acuerdo a la ley, si hay algo que se está haciendo seguramente es respecto a la ley».



