spot_img
23 C
Morelia
sábado, enero 10, 2026

Se necesitan actividades concretas para combatir la pandemia y no sólo restricciones: Morón

 

IMG-20201110-WA0020El alcalde señaló que no se han tenido dificultades para atender las medidas sanitarias, y están abiertos a las recomendaciones que puedan hacerse

 

 

El alcalde Raúl Morón, señaló que se necesitan actividades concretas para combatir la pandemia y no sólo restricciones como las que se han estado realizando desde el gobierno del estado.

En entrevista, cuestionado por las declaraciones que realizó el gobernador Silvano Aureoles, sobre que en Morelia no se estaban realizando acciones para combatir la pandemia del Covid-19, indicó el munícipe que no se han tenido dificultades para atender la pandemia desde el municipio, donde están abiertos a las recomendaciones que puedan hacerse siempre y cuando se tengan coincidencia en los diagnósticos y no sólo porque alguien lo diga.

Añadió que se vive un comportamiento natural de una pandemia, donde en la conducción y decisiones sobre la misma, se tomaron en el municipio y recordó que el estado sugirió tres meses después el crear un comité de salud municipal, cuando desde el Ayuntamiento se puso en marcha en la primera semana, por lo que es un tema más del gobierno estatal.

«Yo he dado a conocer varias veces todo lo que hemos hecho en el marco de la pandemia en Morelia, no he visto de ellos para acá que han hecho más que dictar restricciones y restricciones, y bueno y para sugerencias y consejos a nosotros nos lo dan en otros lados y no los ocupamos, ocupamos que participen con nosotros para poder hacer actividades concretas que permitan que vayamos domando la pandemia».

Refirió el alcalde, que la población moreliana ha sido consciente y ha trabajado de manera excepcional en torno a las medidas que deben acatarse para combatir la pandemia del Covid-19.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas