El sustituto de Gabriel Prado en la secretaría de Administración, señaló que obras de mayor urgencia y presenten deterioro se realicen sin proceso de licitación
En el 2021 se priorizara el tema de las vialidades en Morelia, señaló Rubén Prado Deval, secretario de Administración del Ayuntamiento.
En rueda de prensa durante la presentación de las actividades que se han estado realizando en la dependencia a su cargo, señaló que el próximo año se estarán dando prioridad a las obras que incluyan vialidades, para lo cual, al igual que el año anterior, se estará consensando con la población y con los jefes de tenencia sobre las necesidades que se tengan en el tema.
Asimismo, detalló Prado Deval, que se buscará el que las obras de mayor urgencia y que presenten gran deterioro se puedan realizar sin un proceso de licitación, lo que no implica el que se entreguen de manera discrecional, por lo cual se estará consensando con el Consejo Ciudadano para que verifique la transparencia del proceso de obras.
Aunado a que aseguró que se continuará con la política de que sean empresas morelianas las que se encarguen de llevar a cabo las obras que se realizan desde la administración municipal.
De igual manera, señaló que en lo que va de la administración que encabeza Raúl Morón, se han invertido mil millones de pesos en obra pública y de servicios, continuando con su política de Cero Moches.



