14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Se promociona a Morelia en Santa Fe CdMx

Casa Romero muestra a través de la pintura, las riquezas turísticas de la ciudad

 

Como parte de la estrategia de promoción turística previa al verano que realiza el Gobierno de Morelia, a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcazar, la Secretaría de Turismo en colaboración con Casa Romero presentó la exposición “Morelia en Santa Fe”, actualmente exhibida en el Centro Santa Fe de la Ciudad de México (CDMX).

Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo (Sectur), aseguró que esta muestra busca trascender de manera creativa, destacando los detalles ocultos y simbólicos de los lugares más emblemáticos de Morelia. A través de una cuidada selección estética, de colores y texturas, la exposición ofrece una perspectiva sutil y evocadora de Morelia como una ciudad histórica.

La exposición estará abierta al público en este recinto hasta el 18 de julio, con el objetivo de promocionar el verano en Morelia y atraer a visitantes interesados en descubrir sus encantos únicos en uno de los mercados turísticos más importantes para la ciudad como lo es la CDMX.

Agregó que esta exposición ya fue vista por turistas, visitantes y propios morelianos en la pasada temporada de Semana Santa la cual tuvo una gran respuesta por sus expresiones que a la par muestran las riquezas turísticas como la arquitectura y lugares emblemáticos de la ciudad, asimismo, la expo cuenta con códigos QR así como la cuenta de Instagram Turismo Morelia MX  y la página web que promueve los servicios turísticos de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí