Toman protesta a integrantes del Consejo del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte
Se requiere un plan ambicioso en materia deportiva para Morelia, señaló el alcalde Raúl Morón Orozco, durante la instalación y toma de protesta del Consejo del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte.
En dicha sesión, detalló que se tiene un gran reto dentro de la administración que encabeza como es la masificación de deporte; puntualizó que ya se han hecho más de 100 escuelas del deporte en tenencias y colonias, pero es insuficiente, ya que se necesita recursos para llegar a todo el municipio.
Por ello, instó a todos los integrantes del Consejo para que planteen proyectos para gestionar ante estado y Federación acciones sólidas y argumentadas en favor del impulso al deporte en todas las disciplinas y que a su vez sea una vía para la pacificación del país.
Agregó que se requiere mayor infraestructura y el construir más unidades deportivas, por lo que se debe crear un plan ambicioso que se haga en grande, para lograr llegar a más beneficiarios, además de que se ayude a crear contactos con asociaciones y dependencias externas al gobierno municipal para ver cómo pueden coadyuvar entre todos en para fomentar el deporte.



