21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Se seguirá ayudando a Misión del Valle ya que sí pertenece a Morelia y no a Tarímbaro: Alfonso

Se seguirá ayudando a Misión del Valle ya que sí pertenece a Morelia y no a Tarímbaro, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En el marco de su gira “Volvimos”, el munícipe señaló que Morelia debe de brillar en todos los rincones, por ello, es que también en la colonia Misión del Valle se seguirá apoyando, ya que pertenece a Morelia y no a Tarímbaro como se creía al estar en los límites de ambos municipios.

Detalló que se entregaron las obras de varias canchas deportivas con una inversión de siete millones de pesos, como parte de la creación de espacios dignos, a la par de impulsar el tema de la Escuela de Fútbol, donde en el caso de Misión del Valle son 85 niños los inscritos y a los que se quiere tener alejados de vicios.

Añadió el alcalde, que seguirá trabajando para actualizar a la colonia ya que la empresa que construyó el fraccionamiento, solo fraccionó y los dejo con muchos problemas, donde se incluye el que las calles no las hicieron bien, por lo cual se están interviniendo varias vialidades.

De igual manera, se entregaron 12 obras como parte de la gira de trabajo “Volvimos”, con una inversión de 15 millones de pesos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí