spot_img
22.5 C
Morelia
lunes, diciembre 22, 2025

Secretaria de Cultura de Morelia ha realizado más de dos mil interacciones

cuktura norelioa 1812Su titular afirma que fueron un millón 464 mil 585 personas beneficiadas en las 14 Tenencias y 80 colonias

 

La secretaria de Cultura, Cardiela Amezcua Luna, señaló que se cumplieron expectativas en actividades culturales en Morelia, siendo más de dos mil interacciones.

En rueda de prensa, señaló que tenían como meta el incrementar las interacciones culturales con más de 100 mensuales, que incluyera eventos, interacciones y activaciones, además de apoyar los procesos culturales de las comunidades.

Por lo que fueron un millón 464 mil 585 personas beneficiadas y partícipes de las dos mil 137 interacciones que se realizaron en las 14 Tenencias y 80 colonias, donde el reto es llegar al total de las comunidades, a través de los programas de «Morelia es cultura», «Cultura es Bienestar», «Morelia es un gran escenario» y todos los demás.

Detalló que este año se estuvo trabajando con un presupuesto de un millón 900 mil pesos, y se superaron en un 30 por ciento las expectativas planeadas a realizar por lo que esperan que se incremente el presupuesto en 15 millones para poder cumplir con todas las actividades y apoyos que se quieren realizar.

Agregó que se está trabajando con diversas dependencias municipales, federales e internacionales con quienes han estado trabajando de manera coordinada y en conjunto con otras labores del Ayuntamiento se ha logrado brindar mayor seguridad para que más morelianos sean partícipes de las actividades culturales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas