spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

SeCultura invita a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades culturales

En el Palacio Municipal, el grupo de rock & roll moreliano “Teddy Cats” ofrecerá un concierto a las 19:00 horas

Morelia, Michoacán.- Morelia se destaca como una ciudad que ofrece una amplia gama de actividades que promueven la riqueza cultural y social de la región. Es por eso que el Gobierno de Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todas y todos los visitantes y habitantes a disfrutar de las actividades culturales que se llevarán a cabo este fin de semana en varios espacios públicos de la ciudad.

El sábado y domingo, se llevará a cabo un taller de pintura infantil para todas las edades en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y el domingo en la Ludoteca del DIF Municipal del Bosque Cuauhtémoc, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Este taller que es de acceso gratuito, ofrece a los participantes la oportunidad de explorar la combinación de colores y desarrollar su talento artístico, sin necesidad de llevar su propio material.

Por la tarde del sábado 6 de abril, en el Palacio Municipal, el grupo de rock & roll moreliano “Teddy Cats” ofrecerá un concierto a las 19:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluye música de los años cincuenta y sesenta en inglés y español, de artistas como Elvis Presley, Bill Haley, Chuck Berry, The Beatles, Ritchie Valens, entre otros. También se incluirán éxitos en español de artistas como Los Teen Tops, los Locos del Ritmo, y Los Rebeldes del Rock, entre otros.

Asimismo, tanto los habitantes de Morelia como los visitantes podrán disfrutar de dos exposiciones fotográficas en espacios públicos. La primera, titulada “Raíces”, que se encuentra en la Plaza de Armas y presenta el trabajo de la fotógrafa francesa Florence Leyret. A través de su lente, Leyret resalta la riqueza cultural de Michoacán, especialmente la identidad y la comunidad del pueblo purépecha. Esta exposición estará vigente hasta el 11 de junio.

Además, en el Centro Comercial Altozano, se exhibe la exposición fotográfica “482: Morelia a través del tiempo”, a cargo del fotógrafo moreliano José Antonio Romo Careaga. A través de 44 fotografías, Careaga ofrece una perspectiva única de la historia de Morelia, desde su fundación hasta la actualidad.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí