Entre los que se encuentran Roberto Monroy, José de Jesús Vergara, Cardiela Amezcua, Chantal Paulin Natera, Amparo García, Manuel Martínez y Alejandro Morán
Previo al arranque de campañas electorales, se registro una segunda ola de renuncias en la administración municipal, señaló el alcalde provisional, Humberto Arroniz.
En ese sentido, señaló que entre las renuncias que se presentaron fueron las de Roberto Monroy, secretario de Turismo, José de Jesús Vergara, secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Cardiela Amezcua, secretaria de Cultura, Chantal Paulin Natera, directora del Instituto de la Juventud Moreliana.
Así como, la encargada del área de Guarderías, además de coordinadores de zonas y sectores de la Secretaría de Bienestar, como son Amparo García, Manuel Martínez y Alejandro Morán.
Detalló Arroniz Reyes, que aun no se define a quiénes estarán quedándose encargados de Despacho, por lo que en próximas horas estarán dándose a conocer las suplencias.
Cabe destacar, que previamente entre funcionarios de primer y segundo nivel, ya habían renunciado, donde destacan el titular de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, la comisionada, Julissa Suárez Bucio, el encargado de Comunicación Social, Antonio Aguilera, la directora de Salud, Daniela Díaz Durán, entre otros, que dejaron la administración.
Sumándose a la desbandada que se tuvo de regidores municipales, que también abandonaron el cargo para aspirar a un nuevo puesto o sumarse a alguna pantalla.



