Se encargaban de supervisar instalaciones mercantiles y dos de ellos, supervisores de obras
El alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que se han separado del cargo a ocho supervisores, quienes han sido demandados penalmente por realizar acciones incorrectas en la administración.
En entrevista, indicó que tras la limpieza en las áreas administrativas, se han separado a ocho ex trabajadores del gobierno, quiénes han sido demandados penalmente, los cuales eran funcionarios que se mantenían de administraciones anteriores en el gobierno.
En ese sentido, refirió que los empleados en su mayoría son supervisores los que fueron separados, principalmente se encargaban de supervisar instalaciones mercantiles y dos de ellos, supervisores de obras; añadió que no tiene que ver con empresas involucradas, sino que son errores de los trabajadores del Ayuntamiento.
De igual manera, señaló Morón Orozco, que en la actual administración no se ha detectado a ningún funcionario que incurra en actos de corrupción, ya que como presidente al inicio de la administración se les dijo la forma de trabajar y que podían ser acreedores de sanciones quienes inhibieran en actitudes de corrupción.



