Luego de las irregularidades que se presentaron por la altura y la falta de permisos, aunado al cambio de administración refirió el munícipe
Será la Auditoria Superior la que deslinde responsabilidades respecto a la obra del puente Ocampo, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por la apertura de la obra al paso peatonal y vehicular tras meses de estar en proceso, el munícipe señaló que dicha obra les quedó muy emproblemada y recordó que se inició por parte de la administración anterior.
Asimismo, señaló que se apuró a la empresa para que la obra culminara, ya que la gente estaba ansiosa tras varios meses de cierre y también se les está pidiendo el que se reparen las imperfecciones de la obra que vayan suscitándose.
De igual manera, aseveró que será la Auditoria Superior la que se encargue de hacer un análisis de la obra para determinar si está bien construida y si se hizo correctamente el tema administrativo y en caso de que haya responsabilidades se deslinden a los involucrados.
Recordar que la obra arrancó en el mes de abril y se estimaba culminarán en un aproximado de tres meses, pero tras las irregularidades que se presentaron por la altura y la falta de permisos, aunado al cambio de administración se fue alargando, logrando hasta hace unos días su apertura para su uso.