Se cumplirán casi 10 años desde que comenzó el cierre en la Avenida Madero, desde entonces no había habido queja por los cierres de circulación
Casi 10 años va a cumplir la ciclovía dominical de la avenida Madero, desde entonces no había habido queja por los cierres de circulación, hasta ahora que los transportistas se han manifestado en contra de su instalación.
El representante de Bicivilizate, Juan Arévalo, aseguró que la pista sigue porque tienen el permiso y aval del Ayuntamiento capitalino, es decir de su líder Antonio Godoy Vélez, secretario de Movilidad del municipio.
De acuerdo con las declaraciones de Arévalo, el 45 por ciento de los usuarios llegan al centro en el trasporte público, con lo cual los choferes también son beneficiarios por el evento y el cierre de circulación dominical.
Así mismo, los comerciantes, presididos por Alfonso Guerrero Guadarrama, reportan ventas por la pista de los domingos, principalmente los locales que están cerca de la avenida Madero, y donde venden comida y aguas.
Finalmente, Arévalo sostuvo que hasta el momento no han tenido acercamiento con el líder de los transportistas, sin embargo esperan ser recibidos para antes del domingo, ya que tienen miedo de que los choferes cierren de nuevo la avenida y se muestren agresivos.



