En redes sociales circulara una nota falsa de su “supuesta detención por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito”
Siguen los ataques cibernéticos en contra del presidente municipal de Morelia con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de que en redes sociales circulara una nota falsa de su “supuesta detención por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito”.
La noticia publicada hace mención que la autoridad gira aprensión en contra de Alfonso Martínez Alcázar, quien supuestamente salió libre bajo fianza de dos millones de pesos.
Esta nota “falsa” apareció en Facebook desde la cuenta de un medio de comunicación electrónico en la localidad, el cual se deslindó de la veracidad.
En el equipo de campaña del candidato afirmaron que la página es falsa, de hecho se trata del mismo sitio que clonaron en diciembre del 2017, por lo cual Martínez Alcázar demandó, en ese entonces por daños y perjuicios a su persona.
Asimismo, fue publicada otra información “falsa”, se trató de una supuesta conversación de WhatsApp que mantuvo Antonio Plaza Urbina con otra persona de su equipo de campaña, donde le piden que revise los gastos que realizaron en la campaña de Alfonso Martínez, porque supuestamente estaban sobrepasados y eran muy evidentes.
Esta captura de pantalla que circuló en las redes sociales, el ex secretario de Efectividad la replicó en su cuenta y sobre la conversación le marco con letras rojas la siguiente leyenda: Falso, los partidos políticos tienen miedo. En la parte superior escribió: “no se cansan de decir tonterías”.