- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Sin iniciar operativos para decomisar pirotecnia en vía pública en Morelia

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha tenido comunicación con la SEDENA, para ver ese tema, por los cual no hay operativos específicos

Hasta el momento no se tienen operativos para decomisar pirotecnia que se venda en vía pública, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.

En entrevista, cuestionado por los diferentes puestos que suelen instalarse o establecimientos que ofrecen pirotecnia y sino realizarían algún tipo de operativo, señaló que hasta el momento no han tenido comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para ver ese tema, por los cual no hay operativos específicos.

Puntualizó que hasta ahora solo el área de Mercados está realizando trabajo normal y reforzado por la temporada, para el tema del comercio, pero solo se encargan, en el tema de la pirotecnia, de identificar y notificar a la SEDENA.

De ahí, que aseveró Benítez Silva, que solo Defensa Nacional es el área encargada de retirar y decomisar pirotecnia, que se ofrezcan sin ningún tipo de permiso en locales y puestos ambulantes, por lo que tendrán que ponerse en comunicación para ver que acciones se realizarán.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí