spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Sin licencia de funcionamiento, funeraria que se encargó de servicios funerarios de fallecidos en Lomas de Aldea

No ha cumplido con los trámites, por lo cual han estado simulando la operación y trabajando de manera clandestina

Funeraria que se encargó de los servicios funerarios de la abuelita y sus nietos que fallecieron en Lomas de Aldea tras un incendio, no cuenta con la licencia de funcionamiento.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que la “Funeraria Martínez”, no tiene licencia para operar, ya que no ha cumplido con los trámites, por lo cual han estado simulando la operación y trabajando de manera clandestina.

Detalló el secretario que se entregó a los encargados de dicho establecimiento, la negativa al trámite de solicitud de licencia por no cumplir con los requisitos, principalmente, con la anuencia del 80 por ciento de los vecinos, ya que al ser un Giro B de alto impacto se requiere de  la acepción de los vecinos, quiénes se resisten a que un establecimiento de ese tipo se instalen en la zona de la Chapultepec.

Por lo que no tendría por qué abrir o funcionar como funeraria sino cuenta con la licencia, por ello, es que personal del Ayuntamiento ha estado rondando el establecimiento para identificar alguna actividad al interior, ya que anteriormente y a casi un mes de que abrió, solo se preveía una simulación de funcionamiento, por lo que descarto que fuera un caso de otra índole.

Es de destacar que dicha funeraria se hizo cargo de los servicios funerarios de la abuelita y sus nietos que fallecieron en días pasados a causa de un incendio registrado en su vivienda en Lomas de la Aldea.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí