spot_img
27.9 C
Morelia
miércoles, marzo 18, 2026

Sin reporte de afectaciones por el sismo en Morelia

IMG-20210908-WA0040

Señaló el alcalde Alfonso Martínez que únicamente en la zona centro una barda de una casa abandonada se acordonó, por estar en riesgo de colapso

 

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no pasó del susto y de algunas bardas que tendrán que ser revisadas, tras el sismo que se percibió en la capital michoacana la noche del martes.

Tras el sismo que se presentó en el puerto de Acapulco de una magnitud de 7.1 en escala de Richter que fue perceptible en varios estados que incluyó a Michoacán, señaló el alcalde que estuvieron atentos a la situación donde de acuerdo a comentarios de la ciudadanía no pasó del susto.

Asimismo añadió Martínez Alcázar, que únicamente en la zona centro una barda de una casa abandonada se acordonó, porque estaba en riesgo de colapso, aunado a que estarán atendiendo otros reportes de bardas que corren peligro, por lo cual serán revisados por personal de Protección Civil para ver el tema y lo que se tiene que hacer.

Recordó que en Morelia no se han tenido mayores problemas con los sismos, pero se estará atento de todas formas a lo que pueda suceder.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas