23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Sin reporte de incidencias en Morelia ante las primeras lluvias

Integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, realizaron recorridos preventivos en diversas zonas

 

Luego de que aparecieran las primeras tan ansiadas lluvias en Morelia, no se reportaron mayores incidencias de acuerdo al reporte de la coordinación de Protección Civil municipal.

Tras la persistente lluvia que tuvo una intensidad de ligera a moderada en diversas partes de la ciudad durante la madrugada de este martes, los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, realizaron recorridos preventivos en diversas zonas.

En ese sentido, sólo se reportó la incidencia de un árbol caído, en la calle Leucoyo de la colonia Eduardo Ruiz, donde dos ramas de 6 metros aproximadamente se cayeron, se retiraron y se liberó la circulación que había sido obstruida.

Destacar que para el día de hoy en Michoacán se esperan lluvias fuertes de 25 a 50 mm, cielo nublado durante todo el día, ambiente temblado por la mañana y caluroso por la tarde, rachas de viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, rachas de 50 a 70 km/h, con probabilidad de tolvaneras.

Mientras que en Morelia, la probabilidad de  lluvia a 0 por ciento, sin embargo se continuará con el monitoreo por parte de las autoridades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí