13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Sin respuesta, la petición de Alfonso Martínez para reunirse con el gobernador del estado

Se ha reunido con otros alcaldes electos, menos con el de la capital michoacana                                                                                                                                        

Pese a que no se ha logrado tener una reunión con el gobernador, no significa que no puedan trabajar de manera coordinada, aseveró el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, recordó el munícipe que le habló personalmente al secretario particular del gobernador para decirle la intención de reunirse con Alfredo Ramírez Bedolla, pero hasta este momento no ha recibido respuesta, por lo que indicó que “al buen entendedor pocas palabras”, y no se va a dar una reunión si no se tiene una intención de hacerla.

Puntualizó que el gobernador se ha reunido con otros alcaldes electos, menos con él, que es el alcalde electo de la capital michoacana.

Aun con ello, señaló que no quiere decir que no puedan trabajar juntos, ya que lo seguirán haciendo de manera coordinada, porque no se trata de hacer amigos o amistades, sino de trabajar coordinados en beneficio de Michoacán y lo que le corresponde, que es Morelia, ya que indicó que van a esperar a ver cómo continúan con ese diálogo, porque tanto el estado necesita el municipio, como Morelia necesita al estado y de su parte está la apertura de poder tener ese diálogo y la construcción de acuerdos.

Por otra parte, cuestionado por los cambios que se han estado registrando en el gabinete estatal, señaló Martínez Alcázar, que en términos generales no le han parecido mal los nombres y espera que sea una designación de buenos perfiles y personas que trabajen sin esa tendencia política partidista vigente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí