Señaló su titular Israel Patrón, que las afectaciones hechas a los diversos inmuebles, sus propietarios determinarán presentar las denuncias penales correspondientes
La secretaría de Seguridad Pública del estado, reportó solamente pintas y cristales rotos en varios inmuebles y negocios en el centro de la ciudad como saldo de las movilizaciones de los colectivos feministas el pasado 8 de marzo en Morelia.
El secretario de seguridad, Israel Patrón Reyes, informó que por fortuna no hubo personas lesionadas o incidentes más graves durante las manifestaciones.
Sólo se presentaron algunos daños materiales en varios edificios que en su momento los propietarios determinarán presentar las denuncias penales correspondientes.
En conferencia de prensa semanal, el encargado de la seguridad en el estado, indicó que en todo momento los elementos de la policía Michoacán estuvieron atentos al desarrollo de las marchas, con un protocolo activado para ser usado en caso de algún disturbio, sin embargo, todo transcurrió en orden de manera general.



