32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Spot del DIF Morelia invita a la ciudadanía a conocer la oferta de Actividades Informativas

Se imparten charlas en temas de comunicación asertiva y emprendimiento, desarrollo humano, derechos de los animales, entre otros

 

El centro Spot del DIF Morelia informa a la ciudadanía sobre su oferta de Actividades Informativas enfocadas al desarrollo integral de las y los jóvenes morelianos, con una diversa gama de charlas que incluyen temas desde la comunicación asertiva y emprendimiento, desarrollo humano, derechos de los animales y más.

Con el propósito de proporcionar a las y los jóvenes herramientas esenciales para su crecimiento personal y profesional, y alineados con las recomendaciones de la UNESCO sobre la importancia de la educación no formal en el desarrollo juvenil, estas actividades complementan la educación formal y son fundamentales en la formación de ciudadanos capaces y conscientes.

Por ello, Spot Morelia invita a jóvenes entre 13 y 24 años a inscribirse y participar en estos talleres gratuitos impartidos en una amplia gama de horarios para adaptarse a las necesidades de los participantes, con charlas como «Aprender a comunicarte», «Libérate del amor romántico», «Finanzas, Ahorro e Inversión», y muchas otras.

En el marco del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Spot Morelia incluyó en su calendario actividades dedicadas a la concientización y empoderamiento femenino. Entre ellas se incluye el taller «¿Qué es la Violencia de Género?», una oportunidad crucial para abordar y entender este tema vital, y una actividad denominada “Caja de Autocuidado», promoviendo el bienestar y la autoestima. Además, se realizará un periódico mural, fomentando la expresión creativa y la reflexión sobre el tema.

Es así que se invita a la comunidad a participar en estas sesiones informativas, las cuales complementan la oferta de talleres gratuitos. Para mayor información, las y los interesados pueden contactar a Spot Morelia al 443 298 2568.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí