spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Talento moreliano y de talla internacional, presente en Morelia Lab

Más de 30 ponencias, 6 speakers nacionales y 3 talentos morelianos que han brillado a nivel internacional, forman parte del programa de conferencias que se presentarán en “Morelia Lab”, la primera plataforma municipal de desarrollo de talentos, innovación, tecnología y emprendimiento, que se realizará del 21 al 23 de febrero en el Colegio de Morelia.

Lo anterior, gracias al interés del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar por detonar la innovación en la capital michoacana, así como al esfuerzo conjunto entre el Colegio de Morelia, el Instituto de la Juventud moreliana y el DIF Morelia.

El director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara destacó que el acceso será gratuito y las y los interesados pueden consultar todos los pormenores del evento en la página oficial www.colegiodemorelia.gob.mx

Cabe mencionar que Vidal López, mejor conocido como “Vidalito”, se ha convertido en un ejemplo de inspiración, es ingeniero en Materiales por el Instituto Tecnológico de Morelia, sobrevivió a un accidente automovilístico a los 18 años de edad, donde perdió sus extremidades inferiores.

No obstante, ello no ha sido impedimento para alcanzar sus sueños, pues logró ser la primera persona con una discapacidad que compitió en la Nascar México para convertirse en piloto profesional.

Hoy en día es subcampeón de la categoría Turismos de Resistencia E4; Embajador de la marca alemana Ottobock -lider mundial en prótesis-, así como Embajador de la marca Reebok. Asimismo, destaca en sus redes sociales como Creador de Contenido.

En lo que respecta a Zaira Mayari González Arroyo, es una destacada modelo internacional que comenzó su carrera a los 15 años colaborando con diseñadores locales. A los 17 años, viajó a la Ciudad de México, donde inició su carrera posteriormente consiguió varios contratos en Alemania y de ahí empezó a recorrer varios países europeos antes de establecerse en Nueva York, donde ha modelado para prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial como Victoria Secret, Levi’s, MAC, Estée Lauder, Smash Box, Target, FILA, entre otras.

Julio Ávalos, también conocido como Chous, es diseñador gráfico de profesión y artista gráfico por naturaleza. Se especializa en ilustración a gran escala expresada a través de murales, así como ilustración tradicional y digital. Con 23 años de experiencia en el mundo del arte urbano, ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas, empresas y proyectos importantes tanto en México como alrededor del mundo.

Su enfoque principal es la recuperación del espacio y la prevención del delito a través del arte, así como la creación de conceptos para cualquier tipo de proyecto. Ha tenido la oportunidad de exponer su trabajo en prestigiosas galerías de países como Estados Unidos, China y España, además de realizar intervenciones murales en varios países europeos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí