noviembre 30, 2023
12.5 C
Morelia
spot_img

También por difamación y uso de datos personales denunciarán a organizador de medio maratón

No se le autorizó utilizar la marca de la ciudad ni vender espacios en la Plaza Melchor Ocampo

El alcalde Alfonso Martínez señaló que a la par de las denuncias por las diversas irregularidades cometidas durante el medio maratón, también se denunciará al organizador por difamación y uso de datos personales de algunos funcionarios.

En entrevista, cuestionado por los señalamientos que han estado rodeando a la organización y realización del medio maratón este domingo, señaló el munícipe que la carrera atlética no la organizó el municipio, sino un particular al cual no se le autorizó utilizar la marca de la ciudad ni vender espacios en la Plaza Melchor Ocampo.

De ahí, que están armando los expedientes para presentar la denuncia, porque además de la mala organización y utilizar nombres de marcas, no entregó los premios que se habían prometido, por lo que se va a proceder legalmente, algo que los abogados están viendo.

Detalló Martínez Alcázar, que los permisos  para hacer actividades deportivas cotidianamente se han autorizado, y en este caso no fue la excepción ya que se veían bien las cosas hasta que el organizador comenzó a dar información falsa y cometer fraude contra personas por cobrarles espacios con la presunta renta de espacios por ello procederá legalmente.

Asimismo, señaló que se le estará denunciando por difamación y el uso de información personal de funcionarios públicos que ha estado exponiendo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí