Refirió el alcalde que serán facilitadores con el gobierno estatal y federal para que esto salga en tiempo y forma y puedan generarse empleos en la ciudad
Tendrá que pasar al menos un año para que dé inicio la mudanza de oficinas del IMSS a Morelia, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, celebró que en el Congreso del Estado se brindará respaldo al proyecto que encabeza el gobierno estatal, donde detalló que ésta es la primera etapa, por lo cual aún no iniciará la mudanza de oficinas.
En ese sentido, señaló que se tendrá una etapa de construcción de planos de proyectos lo que tardará unos seis meses, después viene la construcción de las instalaciones y las oficinas.
Con ello, puntualizó que en un año se estaría viendo el que vengan personas a ocupar esas oficinas, pero para tal proceso no se requiere de la preparación especial por parte de la ciudad, ya que se cuenta con espacios a donde pueden llegar e instalarse ya que hay casas que no están siendo ocupadas en el centro histórico, así como en la Chapultepec que podrían utilizarse.
Por último, señaló que serán facilitadores con el gobierno estatal y federal para que esto salga en tiempo y forma y puedan generarse empleos en la ciudad.