Se pretende hacer un centro de Convenciones en el lugar
El terminar con las obras de plaza de la Paz, entre los pendientes para el próximo año, señaló el alcalde Alfonso Martínez.
En entrevista, señaló que uno de los pendientes que aún se tienen dentro de materia de obra pública, es la conclusión de la plaza de la Paz, en donde se quiere hacer un centro de Convenciones.
Detalló que si bien se ha ido avanzando en obras de ese sector como son el Centro Administrativo de Morelia, el C4, el edifico sur y demás, pero aun falta el poder intervenir la plaza de la Paz, por ello, el que se quiere construir un centro de Convenciones.
Añadió que si bien se planteaba el poder realizar un Centro Gastronómico en esa zona, por lo pronto solo se plantea el centro de Convenciones ante los temas de recursos y recortes que se han tenido.



