Prometieron arreglar sus vehículos y ordenaron quitar las calcas de la anterior administración que servían de forro, exhibiendo fierros viejos, oxidados y sin pintar
Los trabajadores de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Morelia arriesgan su vida día con día, sin embargo, el municipio no les provee del equipo necesario para su protección, ni de un salario digno.
Luego de que se realizó el cambio de administración municipal, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, prometió arreglarles los camiones operativos porque por muchos años fueron abandonados.
Pese a lo anterior, lo que sí hizo el presente gobierno fue mandar a quitarles las calcas que servían de forro, eso porque tenían los logos del Ayuntamiento anterior, sin preocuparles que quedaron desnudos los fierros viejos, oxidados y sin pintar.
Las canastillas donde son elevados los técnicos para alcanzar las farolas están rotas, es decir que cualquier movimiento en falso del operador puede ser fatal para su equipo de trabajo, sin contar que no cuentan con el cable y focos necesarios para dar el servicio necesario a los ciudadanos.
El salario de los empleados, así como el material que se les provee para trabajar sigue siendo el mismo desde hace cinco años, y eso que el crecimiento de la ciudad ha sido exponencial, lo mismo el número de robos de cables.